Imprimir CURP

El CURP, tiene como función, la de ser la identificación mas importante para todos los ciudadanos de la república mexicana, siendo la identificación oficial que aceptan en todas las dependencias publicas, es primordial contar con esta herramienta, que tarde o temprano la necesitaras.

imprime tu curp

Es importante recalcar que todos los mexicanos que viven tanto en México, como los que están en el extranjero, deben de contar con su identificación del CURP, para cualquier gestión, entre ellas la de regresar a tu país de origen, en el caso de los ciudadanos que se encuentran fuera del país.

Para lo cual es importante acudir al consulado o embajada, que quede mas cerca de la ciudad en la que se vive, para poder tener todos los papeles en regla, y evitar posibles problemas, cuando mas se necesiten hacer las gestiones.

Ya realizado el tramite, Imprimir CURP, se puede llevar a cabo, desde la comodidad del hogar, tan solo tener una computadora personal, y el software correspondiente (Adobe Acrobat Reader), para poder leer la informacion y poder imprimir la CURP, para los tramites que se necesite.

Sin ningún costo para los ciudadanos que la tramiten y la imprimen, esta identificación oficial, salio publicada en el Diario Oficial de la Federación desde el año 1996, por lo que se entiende que el CURP gratis es para todos los habitantes de la República Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *